alem-dock-sud-2018
Deportes Cortitas 9 NOV 2018

El Lechero recibió una dura paliza de Dock Sud

Compartí en las redes

El conjunto conducido por el "Lobo" Cordone cayó por goleada en el encuentro que abrió la fecha 15 de la Primera C.

El Lechero no pudo hacer pie en cancha del Docke: a los 20 minutos ya perdía 3-0, y terminó siendo goleado por 5-0. Durísimo revés para el cuadro rodriguense.

Leandro Nicéforo Alem viajó al partido de Avellaneda con la ilusión de dar el batacazo ante el escolta de Armenio, y así escalar posiciones en la tabla. Sin embargo, la tarde soleada y con un calor intenso se convirtió en todo lo contrario para los dirigidos por Cordone.

alem-dock-sud-2018-1En una ráfaga entre los 15 y los 20 se encontró 3-0 abajo, con goles de Leandro Caruso -2- y Miranda Moreira. Tras el tercero, Cordone comenzó a meter mano en el once inicial y sacó un defensor por un ofensivo: Federico Chacón por César Acosta. Pero el equipo nunca se encontró en la cancha. Antes de que terminara el primer tiempo entró Junco por Suárez Costa.

Y para el complemento, el DT puso de entrada a Gabriel Serrano por Alan Cristeff en busca de torcer el rumbo, algo que nunca sucedió porque el local continuó derecho ante la valla defendida por Claudio Paz. Pasado el primer cuarto de hora, Miranda Moreira volvió a aparecer para meter su doblete. Y cuando se jugaban los últimos cinco, Nahuel Pombo vio adelantado al capitán del Lechero y metió un derechazo desde mitad de cancha para cerrar el partido a puro festejo.

Dock Sud fue un rival de otra categoría para un Alem que no estuvo atento en el comienzo, lo pagó caro y nunca más pudo entrar en partido. Fue una mala tarde para el Lechero que deberá dar vuelta pronto la hoja y pensar en lo que se viene para tratar de volver a ser el equipo imparable que supo ser hasta hace cuatro fechas.
  • alem-dock-sud-2018
  • alem-dock-sud-2018-1
Notas relacionadas