Última pizzeada de las gimnastas de MT Gym previo al viaje para el Panamericano
Deportes 13 NOV 2018

Última pizzeada de las gimnastas de MT Gym previo al viaje para el Panamericano

Compartí en las redes

El equipo de Aerodance de la categoría Senior del MT Gym de General Rodríguez representará a nuestra ciudad y al país en un campeonato continental.

Del 27 de noviembre al 2 de diciembre de este año se disputará la Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Aeróbica en la ciudad de Lima, Perú. Allí estarán las vigentes bicampeonas de la edición Nº 28 de International Aerobic Championship de la ANAC (Association of National Aerobic Championship) que se desarrolló en Phoenix, Arizona, a fines de julio e inicios de agosto. Con mucho esfuerzo y empeño, las chicas, además de entrenar muy duro, debieron trabajar duro para poder juntar el dinero necesario para realizar el anterior viaje. Y lo mismo está ocurriendo para poder llegar a Perú.bicampeonasY en la última semana lanzaron una pizzeada por las redes sociales, a través de la cual están recibiendo pedidos por mensaje privado. Lo recaudado se empleará exclusivamente en este viaje, el cual les será costoso ya que deberán abonar tanto en pasaje como hospedaje, en inscripción, federación y licencia, todo esto en dólares y un parte en franco suizos. En diálogo con Camila Rodríguez, una de las gimnastas rodriguenses que viajará a Perú, mostró su entusiasmo al respecto: "Estamos con la última venta de pizzas, para el sábado 17. Venimos bien por suerte. Y el 27 emprendemos viaje con muchas ganas de enfrentar nuevos desafíos. Va a ser la primera vez que vamos a ir a un torneo panamericano". Sobre la preparación y dos oportunidades de consagrarse a nivel nacional: "Estamos entrenando a full, y ya arrancamos con las finales nacionales, este sábado, 10 de noviembre, tenemos la final de la Copa Argentina y el 16, la final del Torneo Nacional Argentino". Cabe destacar que en la final del último sábado se llevaron una nueva alegría previa:

El equipo de ocho gimnastas que buscará viajar la Copa Panamericana está conformado por cuatro rodriguenses. Ellas son: Camila Rodríguez, Ana Laura Landi, Melina Tridico y Carolina Alasia; mientras que Ailén Hauriel, si bien entrena con las mencionadas en el MT Gym Gral. Rodríguez, es lujanense. Las restantes, del Buddy Gym de Capital Federal: Yanina Muratore, Daniela Pinto, Melina Tridico y Belén Ramírez.

Para pedir las pizzas, comunicate con Carolina Alasia a través del siguiente posteo:

Relacionado

http://www.lapostanoticias.com.ar/2018/08/02/las-chicas-de-mt-gym-salieron-bicampeonas-mundiales/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2018/08/09/las-bicampeonas-festejaron-en-el-centro-de-nuestra-ciudad/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2018/10/06/las-bicampeonas-mundiales-de-gimnasia-aerobica-se-exhibiran-en-los-juegos-olimpicos-de-la-juventud/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2018/10/09/las-gimnastas-de-mt-gym-realizaron-dos-exhibiciones-en-los-juegos-olimpicos-de-la-juventud/
Notas relacionadas