ronconi_mariano
Deportes 14 NOV 2018

Un ex León dictará una capacitación en Hockey en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

El ciclo constará de dos clases, a desarrollarse los próximos dos fines de semana.

Los sábados 17 y 24 de noviembre, se llevará a cabo "La enseñanza del Hockey en la Escuela", un ciclo de capacitación con puntaje docente (0.44) llevado adelante por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. El curso tendrá una duración de dos clases y será dictado por la Asesora de la Dirección de Educación Física, Alejandra Alarcón, y por el ex jugador y entrenador de la Selección Nacional de Hockey, Mariano Ronconi, quien recientemente condujo a la Sub 21 ("Los Leoncitos") en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

La sede de la capacitación será el Porteño Atlético Club (Guillermo Costalonga 725) y ambas jornadas, organizadas conjuntamente con el área de Deportes del Municipio, se extenderán de 9:00 a 15:00 horas.

La actividad será gratuita para todo aquel que esté interesado, pero hay que realizar la inscripción previamente, la cual será de forma online, ingresando al siguiente vínculo: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8IyHGK07qJNoXo8XRVMHnRaGtedy5Zder6vnrEC9AeVLMCw/viewform
Notas relacionadas