Desbarataron y demolieron dos búnker de droga en Altos del Oeste

Desbarataron y demolieron dos búnker de droga en Altos del Oeste

Se trataba de viviendas precarias ubicadas en cercanías de una escuela y un terreno baldío. Allí, y como parte de una investigación, personal de la Policía Federal realizó allanamientos con dos detenidos y secuestro de droga y dinero en efectivo.

El pasado 8 de noviembre, la Policía Federal realizó cuatro allanamientos en la vecina localidad de Moreno que permitieron la detención de dos sujetos de nacionalidad paraguaya y el secuestro de dosis de marihuana y cocaína listas para su comercialización, así como dinero en efectivo, armas de fuego y elementos de corte.demolieron-dos-bunker-droga-altos-del-oeste-2

En la misma línea de la investigación, los agentes de dicha fuerza realizaron un operativo en el barrio Altos del Oeste con procedimientos en dos domicilios pasadas las 18 horas del miércoles 14 de noviembre. Fueron en dos viviendas de las calles Bolivia y Río Negro, donde resultaron detenidos Gastón Sandoval, de 32 años y domiciliado en el lugar, y Hugo Villalba, de 18 con domicilio a unas pocas cuadras de allí. En los allanamientos se secuestraron 9 envoltorios de nylon con cocaína con un pesaje total de 1,7 gramos; y 20 de marihuana con un pesaje total de 35,6 gramos; además de dos plantas de Cannabis Sativa. También se secuestró $5000 en efectivo en billetes de baja denominación.

El informe policial remarcó que ambos domicilios funcionaban como búnker de droga para el narcomenudeo y también la peligrosidad de la situación, dado que se encontraban cerca de un terreno baldío donde chicos suelen practicar deporte y muy próximas a la Escuela 21.

Pasadas las 13 horas del jueves 15 de noviembre, el Intendente Darío Kubar, junto a su Secretario de Seguridad, Sergio Fernández y otras autoridades, se hicieron presente en el lugar para la demolición de los búnker, que transmitió el propio Jefe Comunal en vivo a través de su cuenta de Facebook.

El video de la demolición:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>