Se inauguró la remodelación de una calle que desemboca en la Autopista del Oeste

Se inauguró la remodelación de una calle que desemboca en la Autopista del Oeste

Autoridades municipales y vecinos rodriguenses se hicieron presentes en el acto.

El último martes, 27 de septiembre, se efectuó la inauguración de la remodelación completa de la calle Concejal Hernández. Fue sobre esa arteria esquina Melincué y Aristóbulo del Valle.

mgr_0500Vecinos de los barrios Parque Irigoyen, Los Viveros, La Hermita, San Salvador y Los Dos Triángulos, que forman parte de la traza, participaron del evento inaugural, como así también distintas autoridades distritales, entre ellos, el Intendente Darío Kubar, los secretarios Marcelo Basilotta, Sergio Fernández, Maximiliano Valli y Eduardo Rodriguez, y los concejales Carla Cazzaniga, Omar Caballero, Jorge González y Fabián Polverini.

La reparación definitiva de esta calle estaba entre uno de las tantas demandas por parte de los vecinos al Municipio. Durante mucho tiempo, las reparaciones con parches habían sido la única respuesta al reclamo constante. De esta forma, se había hecho muy difícil circular por esa importante arteria de nuestra ciudad que facilita el acceso directo desde la Autopista del Oeste al casco céntrico.

mgr_0488La obra constó de dos etapas: una realizada con fondos nacionales por medio de un acuerdo del Ministerio de Transporte, y la segunda junto a las Obras Pluviales, que además de optimizar la calle, evitarán que se inunde.

En paralelo, se realizó una obra de cloacas en Los Viveros que esperará a la habilitación de la terminación de la nueva planta de tratamiento para su puesta en funcionamiento. Además, se avanza con la pavimentación de un tramo de calle Liniers y Arroyo del Medio, y en breve se iniciará la segunda etapa de pavimentación la calle Fortín Atahualpa.

Mirá el video:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Dany dice:

    Que vergüenza no les damos vergüenza a los que inauguraron una calle y lo toman como algo majestuoso. Vergüenza ajena me dan. Porque no terminan los colegios que están sin terminar o medio empezados. Que vergüenza un asfalto que robaron más de lo que valió

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>