Atlas se topó con su verdugo y se quedó sin nada

Atlas se topó con su verdugo y se quedó sin nada

Al Marrón se le escapó en la última y podría perder la cima del torneo en el transcurso de la fecha 14 de la Primera D.

Durante la tarde del viernes 30 de noviembre, el equipo conducido por César Rodríguez cayó 2 a 1 contra Liniers en condición de visitante y no pudo continuar con la racha que lo tenía puntero junto a Argentino de Merlo. Además, pospuso su clasificación con antelación a la Copa Argentina 2019.

El encuentro había comenzado de manera positiva para el cuadro Guerrero gracias a un nuevo tanto del goleador del certamen, Antony Alonso. A los 42 minutos del primer tiempo, el delantero conectó a la perfección un centro de Alejandro Martínez desde la derecha. Con esa ventaja, Atlas se fue al descanso tranquilo, pero nunca confiado, sabiendo la dificultad del rival, siempre verdugo en los mano a mano.

En el complemento, el cuadro local empujó y fue acorralando al rodrigiense, hasta que a los 27 llegó el empate con un testazo de Diosnel Duarte.

Parecía que el cotejo terminaba en tablas. Sin embargo, en el tercer minuto de adición, apareció Walter Ricabana para dejar sin nada al Marrón de Malvinas. Fue 1-2.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>