Dos lesionados en Ruta 24 tras choque y caída a una zanja

Dos lesionados en Ruta 24 tras choque y caída a una zanja

La colisión provocó lesiones en dos personas del auto, una de ellas, la ex directora de Juventud, Brenda Lucero, sobrina del intendente, que ya está de alta tras un dolor cervical por el sacudón.

El accidente ocurrió a las 14 hs en la Ruta 24, cerca del puente del cruce del arroyo Irigoyen. Un camión y un auto que iban en la misma dirección colisionaron y el vehículo menor terminó en una zanja.

Según se pudo constatar, el camión impactó la cola del Astra color champagne cuando el auto giró hacia la izquierda para ingresar a la estancia La Leandra, ubicada poco antes del puente. La colisión determinó que el auto acabe en la zanja, pero afortunadamente no fue grave.

El SAME se presentó rápidamente y se llevó al conductor, Lucas Marasco y a Brenda Lucero, la acompañante, que sufrieron el efecto “latigazo” en el cuello, pero sin mayor gravedad. Las actuaciones seguían por la tarde en la comisaría. Según el relato de Marasco, se discutió con el chofer del camión porque no vio la luz de giro y el automóvil había quedado en la zanja con el giro puesto, lo que probaría que se había anunciado la maniobra.

Trabajaron ambulancias del SAME y dos unidades de la UPI de Planificación (para retirar el vehículo). La madre de Marasco iba en el auto, pero no tuvo lesiones y Graciela Ruiz, madre de Brenda y también ex funcionaria, agradeció la atención de los que intervinieron y confirmó el buen estado de salud de los involucrados.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>