Tres jóvenes en moto y una tragedia en la Ruta 7

Tres jóvenes en moto y una tragedia en la Ruta 7

Se accidentaron el viernes 30 de noviembre en horas de la madrugada a la altura de la estación de Malvinas. Uno de ellos falleció y los otros dos terminaron heridos. 

accidente-fatal-noviembre-2018-2La Ruta 7 fue escenario de un trágico accidente durante la madrugada del último viernes 30 de noviembre a la altura de la estación Malvinas. Justo frente a la sucursal de una reconocida franquicia de heladerías.

Allí, cerca de las 02 horas, tres jóvenes que circulaban en moto sentido a Luján chocaron a gran velocidad contra un cartel de publicidad. Si bien no pudieron establecerse las circunstancias del accidente, una de las versiones es que perdieron el control del vehículo al pasar el semáforo aunque no pudo confirmarse si fue por alguna anomalía en el asfalto o un error humano. Lo cierto es que uno terminó perdiendo la vida y los otros dos resultaron heridos.

La víctima fatal, que conducía el rodado, fue Braian Coronel, de aproximadamente 25 años de edad. Junto a él circulaban, Facundo Gómez (23) y Eduardo Martínez (24). Los tres, que no llevaban casco, oriundos en barrio Güemes.

Gómez sufrió fractura expuesta de fémur y fue tralasdado al Hospital Vicente López donde se encuentra internado tras atravesar una cirugía. Martínez, por su parte, sufrió algunos golpes leves pero se habría encontrado muy alterado emocionalmente por lo ocurrido.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>