Aparecieron la mujer y sus hijos menores desaparecidos

Aparecieron la mujer y sus hijos menores desaparecidos

Son oriundos del barrio San Bernardo y están desaparecidos desde la mañana del sábado 1 de diciembre. 

Dana Elías (31) y sus hijos menores de edad (un nene de 7 y una nena de 10 años) se encuentran desaparecidos desde la mañana del sábado 1 de diciembre.

Oriundos del barrio San Bernardo, fueron vistos por última vez por un vecino al salir de su vivienda alrededor de las 10 de la mañana. Según lo que trascendió, Dana habría salido con los nenes (alumnos de la Escuela Primaria N°6) y habría dicho que volvía al rato porque “debía entregar un trabajo de costura”.

Lo cierto es que desde aquel momento nunca más se supo de ellos. Su hermana radicó la denuncia en la Comisaría Primera y al momento ya se trata de averiguar su paradero. Las sospechas recaen sobre la ex pareja y papá de los hijos de la mujer, que tendría una denuncia perimetral contra ella y los nenes desde fines de octubre pasado.

Según detallaron desde su entorno, Dana se separó de él en octubre luego de más de 12 años de relación y realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. La perimetral comenzó a aplicarse el día 30 de dicho mes. La semana pasada, madres de la comunidad educativa de la Escuela 6 habrían asegurado haber visto al hombre merodeando las instalaciones y violando la restricción judicial.

Si bien al momento no hay elementos probatorios para relacionar a la ex pareja con la desaparición de Dana y los nenes, desde el entorno de ella sí lo asocian y esperan avances en la búsqueda.

Pasadas las 00 horas del lunes 3 de diciembre se supo que la mujer y sus nenes aparecieron sanos y salvos.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>