El último de local en el 2018

El último de local en el 2018

Desde las 17:00 horas, Leandro Nicéforo Alem recibirá a Deportivo Laferrere, con la ilusión de clasificar a la Copa Argentina.

Tras la polémica derrota ante Armenio en Maschwitz, el Lechero jugará su último partido en condición de local del 2018. No será para nada fácil, ya que en frente estará un rival directo como Lafe. Rodrigo Pafundi será quien imparta justicia en nuestro distrito.

Para este partido, el “Lobo” Cordone no podrá contar con Iván Junco, quien fue expulsado ante el Tricolor la fecha pasada. Y también aguardan por la recuperación de Juan Manuel Cordero, quien había salido lesionado en el primer tiempo. En ese contexto, podría ingresar Maximiliano Ramasco en el lateral derecho y al lado de Acosta entraría Leonardo Kulich o se movería Federico Matteri a la zaga dejándole su carril a Lautaro Suárez Costa.

Con estas dudas, el posible once de Alem sería: Claudio Paz; Ramasco o Cordero, César Acosta, Kulich o Matteri, Matteri o Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Lucas Buono y Víctor Meza.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>