Salieron por unas horas y cuando llegaron les habían robado algunos electrodomésticos

Salieron por unas horas y cuando llegaron les habían robado algunos electrodomésticos

El episodio ocurrió a unas cuadras del Polideportivo Municipal.

El domingo 18 de noviembre, sobre Dr. Guadagnini, entre José C. Paz y Leandro N. Alem, una familia sufrió el robo de distintos objetos electrónicos que estaban dentro de su hogar. Las víctimas son Marina (34 años) y sus hijos, uno de éstos de 18, quien fue el que descubrió el delito.

Alrededor de las 12:30 horas, se habían retirado de su hogar para realizar unos trámites en otra ciudad, por lo cual la casa quedó sola. Cerca de las 15:00 horas, el joven de 18 años llegó solo y notó la puerta de chapa de ingreso abierta y la cerradura forzada, y además, una cuchilla de la cocina en el suelo. Inmediatamente, el chico se dirigió a la casa de su abuela, quien vive a dos casas de allí, para comunicarse de urgencia con su madre.

Tras el llamado telefónico con su hijo, Marina emprendió la vuelta a Rodríguez y llegó a su domicilio aproximadamente a las 16:10, y una vez allí, constató lo relatado por su hijo, y el faltante de: un televisor en el living (marca Sony), un televisor en la habitación matrimonial, dos notebooks (una Samsung y otra Lenovo) y una tablet (Samsung de 7 pulgadas).

Sobre otro objeto perdido, la víctima no pudo dar detalles, como tampoco pudo precisar si algún vecino vio la situación en el lapso de tiempo que ellos no estaban y alguien o algunos aprovecharon el momento para entrarles a robar.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>