Vecinos de dos barrios cortaron rutas por falta de energía eléctrica

Vecinos de dos barrios cortaron rutas por falta de energía eléctrica

Fueron el sábado y el domingo en horas de la tarde, el primero en la Ruta 7 a la altura del Raffo y el segundo en Ruta 28 en Marabó.

corte-ruta-marabo-luz-3El fin de semana transcurrió con reclamos vecinales en dos barrios por falta de energía eléctrica. Por la tormenta de la noche del viernes 30 de noviembre, se registró una falta de suministro en barrio Raffo hasta la madrugada del sábado 1 de diciembre que se recuperó. Luego se volvió a cortar a la mañana hasta la tarde, cuando un grupo de vecinos se reunió en la Ruta 7 para cortar el tránsito y exigir el restablecimiento del servicio que llegó a la tarde-noche. Cerca de las 20 horas los Bomberos acudieron a apagar los neumáticos en llamas.

El domingo 2 de diciembre, por su parte, vecinos del barrio Marabó cortaron la Ruta 28 a raíz de un corte de servicio de energía en el fondo del barrio. La empresa Edenor habría enviado una cuadrilla para reparar la avería, pero la falta de suministro se extendió hasta la noche.

En el contexto del reclamo de Marabó, el corte de ruta fue total y la gente se vio obligada a irse a otra ruta o ingresar al fondo del barrio, algo que muchos no querían hacer por motivos de seguridad. Eso habría complicado bastante el tránsito en la zona.

Allí se dio una situación protagonizada por un hombre, que sería vecino y que pasó por el lugar de la manifestación con una moto y para esquivar a los manifestantes “rozó” a un nene con su rodado. Hubo enojo y algunos dijeron que comunicaron a la policía y que sospechaban que podía estar alcoholizado pero son versiones que se dieron en la tarde. Hubo gente que creyó que el corte de ruta se debió a un accidente, aunque luego se confirmó que no hubo siniestro y que el SAME no debió acudir por alguna circunstancia así.

 

En el centro, durante la tarde del domingo, también se registraron microcortes que oscilaron entre los 10 y 15 minutos de duración.

corte-ruta-marabo-luz-2


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Mira a la gorda esa con los flotadores, una tirapedos inservible. Bah, sólo sirve para come pan y poder la vida a los habitantes. Me tocó trabajar el domingo y llegué una hora más tarde al laburo por esta gente de mierda. Piensan que tienen más derechos que cualquier otro ciudadano, si van a reclamar que sea sin poder al que no tiene nada que ver. Repito:miren a esa gorda incogible

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>