kubar-acto-ucr-diciembre-2018
Política 8 DIC 2018

Kubar habló de la denuncia de Technopolo en el acto de la UCR

Compartí en las redes

El Jefe comunal tildó de "empresario inescrupuloso" a Frank Dubarry luego de sus declaraciones en América 24. Mirá el video.

Durante la noche del viernes 7 de diciembre, Darío Kubar participó junto a su gabinete de la reunión de la Unión Cívica Radical (UCR), llevada a cabo en el gimnasio cubierto del Porteño Atlético Club (PAC). Allí, aprovechó un momento de la velada para brindar unas palabras ante los presentes y se refirió a los dichos del empresario francés en el noticiero vespertino conducido por Eduardo Feinmann, donde Dubarry acusó al Intendente por extorsión.screenshot_20181207-200344"Cada vez que nos enfrentamos a las mafias los poderes nos operan y ustedes saben bien que este Gobierno Municipal y este Intendente han sido víctima permanente de operaciones mediáticas para tratar de difamarnos", comenzó afirmando Kubar, y añadió: "Qué casualidad que cada vez que golpeamos al narcotráfico medios muy vinculados al gobierno anterior buscan ensuciarnos pero no vamos a tener miedo. No nos vamos a detener". "Fíjense hoy", exclamó. "Porque nos tiramos con un poder económico que usurpaba calles en los lugares más ricos de General Rodríguez y les mandamos a abrir las calles, nos tuvimos que morfar también una operación de prensa. ¿Por qué no dicen la verdad? Que se están quedando con la plata de los rodriguenses y no quieren pagar y por usurpar la calle que es de todos los vecinos", disparó el Jefe comunal."No puede ser que los ricos y los poderosos hagan lo que quieran mientras en barrio Marabó nos falta una plaza, mientras en barrio Marabó nos falta una escuela... Y un empresario inescrupuloso se niega a pagar lo que tiene que pagar después de dos años de sancionar una ordenanza", fustigó.

Mirá el momento en el que Kubar apuntó contra Dubarry:

https://youtu.be/E8976VmAvnY?t=474 Sobre el cierre, invitó a los presentes a continuar por este camino, apoyando tanto al Presidente, a la Gobernadora y a su gestión: "Estoy convencido que a partir de esta reunión muchos de ustedes van a salir a militar para el cambio, para que se siga consolidando y para que en 2019 tengamos la reelección del Ingeniero Macri, tengamos la reelección de María Eugenia Vidal, tengamos la reelección de Daniel Salvador y que en General Rodríguez siga gobernando Cambiemos.Los invito, entonces, a que todos juntos salgamos caminando haciendo honor a los padres de la patria y como lo rezaba Raúl Alfonsín, a construir la unión nacional en base a cerrar la grieta, a afianzar la justicia metiendo preso a los delincuentes, proveer el bienestar, trabajando fuertemente por los que más necesitan, trabajando con seguridad, llevándole tranquilidad a nuestra gente y después, como todos deseamos, que la Argentina sea un lugar de prosperidad". [gallery columns="2" size="medium" ids="36637,36635,36636,36638"]
  • kubar-acto-ucr-diciembre-2018
  • screenshot_20181207-200344
  • img_20181207_233520
Notas relacionadas