Un joven denunció a La Perlita por un accidente producido al bajar de un colectivo
Sociedad 8 DIC 2018

Un joven denunció a La Perlita por un accidente producido al bajar de un colectivo

Compartí en las redes

Le ocurrió en el barrio FONAVI el pasado jueves 6 de diciembre en horas de la tarde. Sufrió algunos golpes pero afortunadamente ninguno de gravedad.

Luciano, de 17 años, no pudo ocultar su indignación durante la tarde del pasado jueves 6 de diciembre. Alrededor de las 13.40 horas, terminó con varios golpes y laceraciones por una situación vivida en un colectivo de la empresa La Perlita en la parada del barrio FONAVI frente a un conocido supermercado. El joven se disponía a bajar de la unidad (según él, interno 17) que hacía el recorrido hacia Los Nogales; cuando el vehículo arrancó sin que el terminara de apoyar los dos pies en el suelo. "Aceleró bruscamente y caí al suelo. Me golpeé la falange del dedo pulgar, el lado izquierdo de la cadera y el lado derecho de la rodilla. En la mano tengo un corte, pero por suerte no hubo ninguna fractura ni lesión ósea", dijo Luciano, que se hizo atender en el Hospital y que también radicó la denuncia en la Comisaría. "Me pasó a mí pero pudo haberle pasado a una señora o señor mayor", explica con consciencia el joven.

El corte en su mano, producto de la caída:

joven-accidentado-al-bajar-colectivo-la-perlita

Seguí leyendo

http://www.lapostanoticias.com.ar/2018/12/11/una-joven-difundio-una-atemorizante-situacion-en-un-colectivo-de-la-perlita/
  • Un joven denunció a La Perlita por un accidente producido al bajar de un colectivo
  • joven-accidentado-al-bajar-colectivo-la-perlita
Notas relacionadas