Importante acuerdo entre el ISFT Nº 188 y la Universidad Tecnológica Nacional

Importante acuerdo entre el ISFT Nº 188 y la Universidad Tecnológica Nacional

La rúbrica favorecerá a los estudiantes de la entidad rodriguense. Seguí leyendo y mirá de qué se trata.

El último 27 de noviembre, en la sede del Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) Nº 188 (Pueyrredón 781), se llevó a cabo una reunión entre dicha institución y la Universidad Técnica Nacional (UTN), en la cual se firmó un convenio que favorecerá ampliamente a los estudiantes que cursan en el establecimiento de nuestro distrito.utn-isft-gral-rodriguez-san-andres-de-giles-1

A través del mismo, los alumnos del ISFT Nº 188 que actualmente cursan su Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo podrán continuar sus estudios dentro de la Licenciatura de esa especialidad que la UTN brinda en su extensión de San Andrés de Giles, el ISFT General San Martín (para contactarte, clickeá aquí).

Cabe destacar que es la Facultad Regional de la ciudad de Avellaneda de esa casa de altos estudios la que posee este convenio con la institución terciaria que ahora emprende esta relación con su par rodriguense.

De la firma del acuerdo participaron, en representación de General Rodríguez, Fabiana David, Directora de Gestión Escolar de la Secretaría de Educación Municipal; Juan Aguirre, actual director del ISFT Nº 188, y su antecesor, Julio Pedro Ortiz; y por parte de la ciudad de San Andrés de Giles: Lucía Yacoy, Representante Legal del ISFT General San Martín, y Fabián Pelagagge, coordinador.

UTN-ISFT-GRAL-RODRIGUEZ-SAN-ANDRES-DE-GILES-5También estuvieron presentes alumnos y docentes, a quienes se les explicó los puntos que acordaron y rubricaron, como por ejemplo: quienes cursen están debidamente calificados para incorporarse a la cursada normal del 4º año de su Licenciatura sin la necesidad de rendir equivalencia alguna.

La misma consistirá en cursos intensivos que se llevarán adelante dos sábados por mes. No obstante, se evaluará la potencial oportunidad de extender este convenio a las otras carreras del establecimiento local.

Relacionado

El ISFT Nº 188 anunció sus carreras y abrió las inscripciones para el próximo ciclo lectivo


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Loana dice:

    Buenas tardes queria realizar la consulta de los requisitos necesarios para poder inscribirme en la licenciatura en seguridad e higiene para el próximo año.desde ya muchas gracias!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>