Atlas se metió en la Copa en la última del partido

Atlas se metió en la Copa en la última del partido

Empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina 2019.

Durante la tarde de ayer, lunes 10 de diciembre, en el Ricardo Puga de nuestra ciudad, el Marrón necesitaba al menos un punto en su último partido del año ante el cuadro rosarino para clasificar a la próxima edición del certamen nacional y finalmente lo consiguió.

Fue un partido movido, con emociones. A los 15 minutos, Joel Reinoso, de penal, le dio la ventaja a Argentino y generó preocupación a los de César Rodríguez. Sin embargo, justo antes de que termine el primer tiempo apareció Alejandro Martínez, quien capturó un rebote corto de la defensa y fusiló al arquero para estampar el 1-1.

dufyhfhwoaekjflLa historia en el complemento fue similar. El Salaito volvió a adelantarse en el marcador a los seis minutos por medio de Pablo Pereyra con un disparo colocado, pero el Marrón logró empatarlo nuevamente, aunque tuvo que esperar bastante para conseguirlo.

Cuando todo Atlas parecía perdido y la clasificación a la Copa estaba en peligro, apareció el héroe inesperado: Lucas Gallo. A los 48 minutos, el atacante ingresado minutos antes alcanzó a desviar un centro desde la banda izquierda y puso el 2-2 que se gritó muchísimo en General Rodríguez.

Con ese gol, el Marrón aseguró su clasificación a la Copa Argentina ya que quedó en el tercer puesto terminada la primera rueda del campeonato. Con esta alegría, el equipo del “Rata” cerró un buen 2018.

tabla-final-primera-d-2018

Así quedó la tabla de la Primera D.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>