yamila-calveyra-desaparecida-1
Sociedad Destacado 13 DIC 2018

Apareció la adolescente extraviada desde ayer

Compartí en las redes

La joven tiene 17 años y no aparecia desde las 14 horas del miércoles 12 de diciembre. Es oriunda del barrio Agua de Oro.

  1. yamila-calveyra-desaparecida-1Yamila Alejandra Calveyra, de 17 años, es buscada intensamente por su familia. Oriunda del barrio de Agua de Oro, salió ayer, miércoles 12 de diciembre, de su casa en las calles Pueyrredón y Rivadavia alrededor de las 14 horas.
Según lo que ella dijo, se iba a la casa de una amiga que vive en la zona de Malvinas, pero cuando pasaron las horas y la joven no volvió a su hogar, familiares de Yamila consultaron a esta chica y le comentaron a La Posta que "la amiga confesó que nunca había arreglado citarse con ella y que nunca apareció por su casa". Por estas horas, ya recorrieron la casa de diferentes familiares pero aún no la han podido localizar. Ya está radicada la denuncia en la Comisaria Segunda. La adolescente vestía, al salir de su casa, una remera negra, un pantalón de jean azul y una campera de jean del mismo color, con tiras verdes a los costados.

En horas de la tarde apareció y se encontraba declarando en la Comisaría. Según se supo se le iban a hacer algunos estudios médicos, aunque aún no se había establecido las circunstancias en las que se dio con su paradero.

yamila-calveyra-desaparecida-2
  • yamila-calveyra-desaparecida-1
  • yamila-calveyra-desaparecida-2
  • yamila-calveyra-desaparecida-3
  • yamila-calveyra-desaparecida-4
Notas relacionadas