El presidente del Banco Provincia visitó desarrollos productivos con una opción para descuento de cheques

El presidente del Banco Provincia visitó desarrollos productivos con una opción para descuento de cheques

El último 7 de diciembre, Juan Curutchet estuvo de visita por General Rodríguez y brindó una conferencia de prensa junto al Intendente y al Jefe de Gabinete. “Las empresas que más sufren son las de consumo. Ofrecemos una tasa del 29% para descuento de cheques para bajar el stress financiero por el contexto que afecta a las Pymes”, contó y agregó detalles de las decisiones financieras de la Provincia.

Con el foco puesto en las PyMES locales, el presidente del Banco Provincia visitó nuestro distrito y se reunió con Darío Kubar, Intendente, y Santiago Nino, Jefe de Gabinete y director del BAPRO.

img_20181207_163525Juntos, visitaron el Sector industrial planificado y recorrieron distintos puntos de la ciudad, en especial, su banco, ubicado sobre la Avenida San Martín. Las empresas cuestionaron cuesstiones de la tasa de descuentos de cheques, a lo cual el titular dijo que presentó una línea del 29% que es inferior a lo que en el mercado hoy es prácticamente prohibitivo para la industria. Recibió los reclamos variados de los empresarios durante un almuerzo.

Antes, en conferencia de prensa, aludió a la situación para enero y febrero en las ciudades costeras: “Se va a sostener la promoción de supermercados en toda la Costa Atlántica porque queremos que en la comparación del turista le sea atractivo ir a nuestra costa y no al extranjero. Tenemos ya unos 90 comercios además de promociones en pasajes, restaurantes, gastronomía y las playas públicas”.

Con respecto a la promoción “Miércoles de Descuento” afirmó que “los buenos resultados nos permitieron extender los descuentos para impulsar el consumo y reafirmar nuestro respaldo a las PyMES que son las principales generadoras de empleo”. Respecto de la enorme concurrencia al banco de principios de mes, dijo que por la fecha, en todas las sucursales se hizo un esfuerzo porque se entregó mucho dinero y que se mide la cantidad de transacciones por cajero para evaluar colocar más si hay mucha demanda.

Mirá la conferencia completa, donde se abordan muchos temas más:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>