Reclamo por calles inundadas desde las tormentas en Los Naranjos

Reclamo por calles inundadas desde las tormentas en Los Naranjos

El reclamo lo efectuó una vecina a través de sus redes sociales pidiendo asistencia en los lugares donde el agua se estancó, que todavía quedan algunos puntos.

Aldy es vecina del barrio Los Naranjos, con domicilio en Alfonsina Storni y Luis María Campos. Y el último viernes, 21 de diciembre, se comunicó con La Posta para denunciar el estado de la cuadra de su casa: totalmente inundada desde las tormentas con lluvias que cayeron durante la semana pasada.

Según contó, esta cuadra, meses atrás, fue repavimentada y es una de las principales para el ingreso a la sala de primeros auxilios. Sin embargo, con las inclemencias meteorológicas, “el asfalto nuevo se transformó en una verdadera pileta de 50 metros de largo y quizás 30 centímetros de profundidad, ya que los automóviles no pueden pasar”.

A continuación, el video que difundió la afectada en su perfil de Facebook:

Ante cualquier urgencia:

C.O.M.: 0800-666-1907 (opción 1).

telefonos-utiles-emergencia-gr


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Javier dice:

    Un poco es por el clima es cierto, pero en gran porcentaje es por que el municipio hace todo a medias .
    En la calle Jose ingenieros y Catamarca hicieron cruzes con caños y sanjeo, quedo perfecto, a los pocos dias días paso la maquina para emparejar la calle Jose ingenieros y el excedente de tierra de esa cuadra la hizo una montaña en dicha esquina sobre la tapa de las cloacas y tapando todo el sanjeo y los cruses de caños . Como termino esto , con toda la cuadra inundada y la calle Maestro Argentino tida tapada en el cruse de Salta es una pileta . Sr. Intendente mas control en los barrios en el centro todo muy lindo.
    Gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>