Camioneta atropelló a mujer embarazada y huyó En Ruta 24

Camioneta atropelló a mujer embarazada y huyó En Ruta 24

El siniestro vial ocurrió este sábado en el cruce del semáforo de Los Aromos. La mujer fue dada de alta y no sufrió más que un shock del momento.

Aproximadamente a las 16:30 horas de este sábado, 22 de diciembre, una mujer embarazada sobre una motocicleta Brava bordó fue atropellada por una camioneta blanca, y luego de la colisión, los ocupantes de esta última habrían huido con sentido a Los Aromos. En el pvimento quedaron restos del impacto y una mancha pequeña de sangre.

img-20181223-wa0004Minutos después de la colisión, personal policial y del SAME se hicieron presentes en el lugar del hecho para establecer el estado de salud de las víctimas y las causas del accidente. Allí, se encontraron con Carla, de 30 años y embarazada, quien manejaba la moto y fue derivada de urgencia al Hospital Vicente López, donde se diagnosticó, tras someterse a distintos estudios, que afortunadamente sólo fue un golpe y nada más.

En cuanto al segundo vehículo, no se tuvo conocimiento alguno al respecto ya que cuando llegaron éste y sus ocupantes no se encontraban en el área. Según trascendió por un vecino, se habrían fugado con sentido a Los Aromos. Con este dato, se realizó una inspección en el lugar, pero sin resultados positivos, aunque algunos mencionaban que la policía estuvo buscando una moto con dos ocupantes que podrían haber sido los causantes.

Esta es la moto de la víctima:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>