Tragedia en Navidad: una mujer perdió la vida en un choque sobre la Ruta 24

Tragedia en Navidad: una mujer perdió la vida en un choque sobre la Ruta 24

Iba en una moto conducida por un hombre que seria su pareja y su hija de 9 años, que se encuentra internada en delicado estado.

La Ruta 24 fue escenario de una tragedia durante la madrugada de Navidad. Allí, un choque entre un auto y una moto terminó con la vida de una mujer y con un hombre y una nena heridos.

choque-fatal-navidad-ruta-24-2018El accidente tuvo lugar a la altura del barrio Cina Cina, en cercanías del peladero de pollos. Según trascendió, un Ford Ka conducido por Ricardo Acuña (45) habría embestido por detrás a la motocicleta Corven 150 cc. conducida por Raúl Barrios (38) y en la que además viajaban su hija de 6 años y Daniela Cano Lezcano (45). Todos oriundos del barrio Mi Rincón.

El hombre y la menor terminaron con golpes siendo trasladados al Hospital. La nena presentó, ante la primera asistencia del SAME, un hematoma en su rostro y se habría encontrado un tanto aturdida por el impacto. Raúl Barrios estaría fuera de peligro mientras que la nena, aunque está estable, se encuentra internada en un estado delicado de salud.

Toda la parte delantera de dicho vehículo terminó bastante dañada por la colisión, al igual que la rueda trasera de la moto. Cano Lezcano, en el momento de choque, habría terminado golpeando su cabeza contra el parabrisas del auto, que termino con un agujero en la parte superior.

26-12, 11 am: ACTUALIZACIÓN

A los heridos los trasladaron con el SAME y a la fallecida la retiraron tras la intervención de la Policía Científica. A instancias de la fiscalía se detuvo al conductor para realizar los controles que puedan sumar información respecto del estado en el cual conducía.

Respecto de la mujer, aún no se retiró el cuerpo, se confirmó que no es la madre de la nena internada pero que tiene dos hijos mayores de edad.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>