Alem podría perder a su goleador para la segunda parte del torneo

Alem podría perder a su goleador para la segunda parte del torneo

Uno de los referentes del plantel del “Lobo” Cordone recibió ofertas de varios clubes, entre ellos, uno de una categoría superior.

A seis meses de la finalización de su contrato, Lucas Buono, de 37 años, puso en duda su futuro en Leandro Nicéforo Alem. El atacante veterano llegó en julio de este año, siendo éste su tercer ciclo en Gral. Rodríguez, y con experiencia propia y apoyo juvenil rápidamente se hizo amo y señor del área rival.

Al día de hoy, en pleno receso de verano, lleva 7 goles y es el máximo artillero del Lechero en el campeonato de la Primera C, que lo tiene al grupo en la octava colocación.

ALEM-BERAZATEGUI-2Sin embargo, el último viernes, 21 de diciembre, el delantero habló en exclusiva con el portal Solo Ascenso y dio a entender que está tentado por ofertas de otros clubes, entre ellos, uno de una categoría superior.

“Tengo 6 meses más de contrato y estoy cómodo en el club. Hay ofertas concretas de la categoría y una superior. En los días se verá. Lo importante de tener ofertas o que se hable de uno es porque vengo haciendo las cosas bien en el club”, explicó el 9 que, si bien no sabe si seguirá o no, expresó: “Nos propusimos entrar al Reducido. Va a ser duro hay equipos con poder económico muy superior. Pero Alem con sus armas y mucho trabajo va a estar peleando para eso”.

Por último, dio su parecer sobre este primer semestre tanto en lo grupal como en lo personal: “El balance es positivo porque terminamos en puestos de Reducido que fue lo que nos propusimos. Ser el goleador es importante para mí y para el equipo, nosotros los delanteros tratamos de terminar las jugadas del equipo. Y el bajón en la recta final es lógico porque somos un equipo humilde y joven”.

Mirá las tablas de posiciones y goleadores de la primera mitad del torneo:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>