festival-de-cine-deportivo-atlas-2018-1
Deportes 27 DIC 2018

Un documental sobre Atlas ganó un reconocido premio en Italia

Compartí en las redes

Fue en el Festival de Cine Deportivo, desarrollado en la ciudad italiana de Palermo. Gran reconocimiento al club rodriguense.

festival-de-cine-deportivo-atlas-2018-4 Canepa y Ambrosio con el "Paladino D´Oro". El último 9 de diciembre, el documental "Atlas, Guerreros del Destino" ganó la estatuilla ("Paladino D´Oro") a “Mejor Documental” en la 39º edición del festival más antiguo de cine deportivo, desarrollado a comienzos de este mes en el Teatro de Santa Sicilia, donde concurrieron directores y productores de 20 países. Por parte del Marrón, estuvieron el vicepresidente Ricardo Canepa y el presidente del club y director del film, Maximiliano Ambrosio."Han sido muchos años de historias, tristezas y alegrías", expresó al respecto el sitio oficial de Facebook de La Otra Pasión, y continuó con un agradecimiento especial: "Gracias a todos nuestros hinchas, seguidores fieles de toda Latinoamérica, que han estado en las malas y en las buenas y que sientan tanto amor como nosotros por esto que, desde hace 12 años, es “Atlas, La Otra Pasión”".

Así se anunció la nominación:

https://youtu.be/8O4QBJO-4qY Cabe destacar que de  este reconocido festival participaron documentales de países de todo el mundo como España, Alemania, República Checa y Francia, entre otros. En total, 104 naciones con más de 1.700 películas registradas, de las cuales sólo 44 fueron nominadas y 19 premiadas con la codiciada estatuilla.

A continuación, el momento de la distinción:

https://youtu.be/wmCyl-EsWZM "Esperamos que este documental llegue a toda la Argentina para que puedan ser testigos de nuestra historia", dejó como mensaje la entidad Marrón.festival-de-cine-deportivo-atlas-2018-2 Estuatillas arriba.

He aquí un resumen de lo que fue la entrega del "Paladino D´Oro" a Atlas en el Sport Film Festival:

https://youtu.be/TUpzYDJTSfk

La organización del premio también hizo eco en sus redes sociales del premio al Marrón de Malvinas:

festival-de-cine-deportivo-atlas-2018-1 ¡Felicidades a todo Atlas!
  • festival-de-cine-deportivo-atlas-2018-1
  • festival-de-cine-deportivo-atlas-2018-2
  • festival-de-cine-deportivo-atlas-2018-3
  • festival-de-cine-deportivo-atlas-2018-4
Notas relacionadas