Un hombre sufrió golpes al chocar su moto con un auto en calle Corrientes

Un hombre sufrió golpes al chocar su moto con un auto en calle Corrientes

Fue durante la tarde de hoy, sábado 29 de diciembre, alrededor de las 16.20 horas, en cercanías del country El Nacional y el cruce con la Ruta 24. 

Un hombre sufrió algunos golpes al chocar su moto contra un auto en la calle Corrientes, a unas dos cuadras del cruce con la Ruta 24 y en cercanías del country El Nacional. choque-moto-auto-calle-corrientes-diciembre-2018-2

Según lo que se supo, el automóvil es un Chevrolet Agile color gris que circulaba en sentido a Ruta 7 y que habría frenado por algunos pozos en la calzada cuando fue colisionado por una moto en la parte trasera del lado derecho.

En el rodado más pequeño iba un sujeto que sería empleado de la empresa avícola Alibué y que se llamaría Matías. Terminó con golpes (ninguno de gravedad) y un fuerte dolor en la pierna, por lo que fue asistido por vecinos y compañeros de trabajo que se acercaron al lugar antes de que llegara la ambulancia del SAME a trasladarlo al Hospital.choque-moto-auto-calle-corrientes-diciembre-2018-3

El accidente se dio en un tramo de la calle Corrientes bastante deteriorado, con pozos que habían sido rellenados pero que igualmente complican a los automovilistas que muchas veces deben aminorar la marcha o detenerse para poder circular. A ello se suma la falta de iluminación en horarios nocturnos (hay unas 15 luces sin funcionar en la zona) y el agua que se acumula a los costados de dicha arteria, muchas veces acumulada allí por lluvias o por los desagües pluviales de empresas que desembocan allí. Se forma una especie de verdín, muchas veces, que termina siendo peligroso para el tránsito vehicular. En algunos casos pudo observarse hasta desechos cloacales, algo que llama la atención.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>