antony-alonso-pasion-marron
Deportes 1 ENE 2019

Atlas se quedó sin su goleador

Compartí en las redes

El último fin de semana se confirmó la partida del jugador más decisivo del Marrón en 2018.

El gran año de Atlas se topó con una noticia poco grata que llegó para Fin de Año. Se trata de la partida de Antony Alonso, máximo artillero del plantel no sólo en todo el 2018 (22 goles) sino en el actual torneo de la Primera D (11 en 13 cotejos). El último sábado, 29 de diciembre, se confirmó que el "Matador" dejará la entidad rodriguense para continuar su carrera en Deportivo Riestra, hoy en la B Metropolitana y con aspiraciones a ascender a la B Nacional.

antony-alonso-pasion-marronCon tan sólo 20 años, Alonso se convirtió en una pieza clave para llegar a la final del Reducido y terminar la primera parte del certamen como goleador de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Sin dudas, esta noticia tiene sus dos caras: una positiva y otra negativa. Positiva, porque la D es una división muy relegada por parte del mundo futbolístico, entonces, movimientos como estos, que un equipo de la B Metro se fije en alguien de dos divisiones inferiores, refleja el buen trabajo que se hace a lo largo de estos años. No obstante, el salto que produce el propio jugador también es muy importante. Sin embargo, esto no deja de ser un golpe duro para el club y el cuerpo técnico de César Rodríguez ya que pierde una referencia importante en el ataque para encarar la segunda parte del campeonato, que tendrá como objetivo principal el tan esquivo ascenso directo; la yapa será la participación en la Copa Argentina en instancias de 32avos. de Final. El plantel de Atlas retomará los trabajos el próximo lunes, 7 de enero.

Mirá las tablas:

[gallery columns="1" size="large" ids="37842,37841"]
  • antony-alonso-pasion-marron
  • goleadores-primera-d-diciembre-2018
  • posiciones-primera-d-diciembre-2018
  • Atlas se quedó sin su goleador
  • Atlas se quedó sin su goleador
  • Atlas se quedó sin su goleador
  • Atlas se quedó sin su goleador
Notas relacionadas