Buscan a la familia de un hombre con retraso madurativo

Buscan a la familia de un hombre con retraso madurativo

Esta tarde se difundió el pedido urgente de las autoridades municipales y policiales de información al público respecto de un hombre mayor de edad que fue hallado por el Comando de Patrullas a la altura de la estación de servicio cercana a la autopista.

encontradoEl día de hoy el Municipio estuvo asistiendo a una persona con retraso madurativo que fue derivada a Desarrollo Social por parte del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense.

El sujeto, de unos 25 años, aproximadamente, es morocho, mide 1,55m, tiene cabello corto, ojos negros, es delgado de contextura y viste una chomba de Boca Juniors de color amarilla y pantalón corto, de color rojo y ojotas Crocs negras.

Según el informe, el joven se encuentra desorientado y presenta un cuadro de presunto retraso madurativo. Una persona en conocimiento del manejo de lenguaje de señas aseguró que no las interpretó. Actualmente, la UFI N°10 solicitó información a las comisarías cercanas y publicación para encontrar su origen.

Ante cualquier novedad, se solicita que se comuniquen con la Comisaría 1° de Gral Rodríguez. Su teléfono es 0237-4840000.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>