Un mal momento en el último día del año y a cien metros de su casa

Un mal momento en el último día del año y a cien metros de su casa

Sucedió durante el mediodía del lunes 31 de diciembre. Una mujer de 54 años salió a hacer unas compras y fue sorprendida por motochorros.

Mabel Illesca, de 54 años, había salido de su casa ubicada en Las Malvinas y Necochea para hacer unas compras en horas del mediodía del último día del año, lunes 31 de diciembre.robo-motochorros-malvinas-y-necochea-2

Llegó a hacer cien metros por la calle Necochea cuando escuchó el ruido de una moto y “creyendo que era mi hijo” se detuvo y volteó. En ese instante fue sorprendida por dos motochorros a bordo de un rodado tipo cross color blanco y rojo, que le “arrebataron” el monedero con dinero en efectivo, su documento y una tarjeta de crédito de su marido.

Según el relato de la mujer, los delincuentes “parecían ambos menores de edad y uno llevaba una campera con rayas blancas y una gorra negra, mientras que el que conducía llevaba casco”.

Luego de que los ladrones huyeran hacia el lado de la Av. Balbín, Mabel hizo la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>