Se celebró el acto por el 138° aniversario de la Policía Bonaerense

Se celebró el acto por el 138° aniversario de la Policía Bonaerense

Tuvo lugar el pasado 20 de diciembre en el Centro Sindicato de Autores con presencial de agentes y autoridades policiales de la Departamental Moreno-General Rodríguez además de funcionarios del Municipio y el Intendente, Darío Kubar.

El acto por el 138° Aniversario de la Policía Bonaerense se llevó a cabo el jueves 20 de diciembre, a las 18 hs y se realizó en el Centro Sindicato de Autores.reconocimiento-policias-bonaerense-7

Con presencia de autoridades policiales de las ciudades que integran la departamental, el Intendente Municipal, Ing. Darío Kubar y el Secretario de Seguridad, Sergio Fernández además de efectivos policiales con sus respectivas familias.

En su alocución, Kubar se mostró conforme con el balance del año reconociendo los resultados obtenidos trabajando en conjunto con fuerzas locales y federales, atrapando delincuentes de extrema peligrosidad y en la lucha contra el narcotráfico que realizó secuestró s históricos en cantidad de drogas y detenidos.

En la continuidad de la ceremonia, se entregaron reconocimientos al personal policial de las diferentes comisarias que componen la Departamental y entregaron premios al mérito destacando que la celebración es una buena oportunidad para juntarse con los camaradas reconocer su compromiso y disfrutar la entrega de reconocimientos con las familias.

reconocimiento-policias-bonaerense-9


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>