Una escuela terminó con daños por la tormenta del miércoles en Rodríguez

Una escuela terminó con daños por la tormenta del miércoles en Rodríguez

La lluvia y el viento del miércoles 2 de enero en el distrito provocó daños importantes en la Escuela Especial N°502, ubicada en la zona de La Fraternidad. Además hubo otros menores en otros establecimientos.

La tormenta del miércoles 2 de enero en General Rodríguez provocó daños en algunas escuelas. Tal fue el caso de la Escuela Especial 502, ubicada en la calle Albarracin, entre Chile y Asuncion (La Fraternidad), donde un tanque de agua de una casa lindera cayó sobre el techo de la galería. Afortunadamente no hubo heridos. El lugar tampoco está incluído dentro del programa de Escuelas Abiertas de Verano.img-20190103-wa0214

Según se pudo averiguar, durante el viernes 4 de enero asistirá a la escuela una inspectora del área de Infraestructura de Provincia para revisar los daños y poder gestionar sus reparaciones.

Asimismo, trascendió que otras escuelas sufrieron la tormenta aunque con daños menores. En la Escuela Secundaria N°1 cayó un tronco y ramas en un tanque cisterna, y en otras también se dijo que habían sufrido episodios similares aunque no pudieron confirmarse.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>