Otro hecho con motochorros en Santa Brígida

Otro hecho con motochorros en Santa Brígida

El episodio ocurrió el último sábado, 29 de diciembre. Al instante, los delincuentes vendían lo robado por internet.

El sábado pasado, alrededor de las 17:30 horas, una vecina de Santa Brígida sufrió un asalto por parte de dos motochorros sobre una moto cross blanca. El cometido tuvo lugar en San Juan y Salta.

Entre los elementos que le sustrajeron, figuraban dos DNI, uno a nombre de ella y otro a nombre de otra mujer, el registro de conducir, las llaves de su casa y su teléfono celular.

Según su relato, la víctima se comunicó con el C.O.M., que le tomó la denuncia telefónica.

Junto a su marido, investigaron en distintos grupos de Facebook en donde se concretan compras y ventas de distintos productos, y fue en uno de éstos donde vieron que estaban queriendo vender su teléfono celular en el barrio Altos del Oeste. La mujer volvió a comunicarse con el C.O.M., pero sin resultado positivo.

Entonces, su marido decidió ir a donde estaban intentando venderlo y logró recuperarlo. Mientras que los documentos perdidos, afortunadamente, aparecieron al día siguiente en el asfalto de la calle Buenos Aires, barrio Santa Brígida.

La víctima reflejó que esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar al que sufrió ella, y considera que “ya está marcado en el barrio. Porque también intentaron robarle a otro conocido” y añadió que tiene el nombre del ladrón y que “vive por la zona de Pablo Marín”, pero que descree de la eficiencia de las fuerzas policiales y la Justicia.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>