Pudo ser tragedia: robo y disparos en plena Autopista

Pudo ser tragedia: robo y disparos en plena Autopista

El hecho ocurrió a las 19.30 horas del viernes 4 de enero. Le ocurrió a Horacio, un vecino de Malvinas, justo cuando llegaba a dicha bajada del Acceso Oeste. 

robo-moto-bajada-malvinas-2

La moto robada es de color azul y tiene el tanque de combustible revestido con cuero.

Horacio (54) vivió una situación de mucho peligro en el Acceso Oeste durante la tardenoche del viernes 4 de enero. Vecino de Malvinas, volvía de trabajar desde Moreno en su moto Honda Titán 150 cc. color azul (patente A037QZT) y estaba próximo a bajar (a unos 300 metros según su relato) en el peaje del cruce con la Ruta 24 cuando fue sorprendido por motochorros.

De acuerdo a lo que su familia le contó a La Posta, se trataba de dos delincuentes jóvenes (la víctima cree que eran menores de edad) que “se pusieron al lado y le apagaron el contacto de la moto, obligándolo a detener la marcha”, para luego intimidarlo a punta de un arma de fuego (cree que podría ser una pistola calibre 22) con la que efectuaron cuatro disparos al suelo antes de llevarse su rodado.

Todo sucedió en una Autopista con bastante tránsito vehícular, lo cual representó un peligro además de la reacción violenta de los malvivientes. “Querían obligarlo a recostarse en el suelo y cómo él se resistía, lo empujaron y dispararon al piso”, le dijo a este medio la mujer de Horacio, quien luego de que los ladrones se dieran a la fuga hacia el lado de Rodríguez, caminó hacia el peaje y minutos después llegó un móvil policial que había sido avisado por un conductor que habría visto la situación y habría llamado al 911. De todas formas no habrían podido dar con los delincuentes, y Horacio, que utilizaba la moto para trabajar haciendo reparto de revistas y que alrededor de un año atrás le habían robado otra moto en Ruta 24 a la altura de Celsur, radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda.

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>