Investigan a un rodriguense por un particular robo en Cañuelas

Investigan a un rodriguense por un particular robo en Cañuelas

Conducía un camión por aquella localidad cuando fue identificado por la Policía y bajo la lupa de una investigación por el robo del cargamento que justamente trasladaba.

Un rodriguense quedó involucrado en la investigación de un particular robo en Cañuelas. Según publicó el medio local Info Cañuelas, se trata de Juan Flaquer, que conducía un camión Mercedes Benz patente TNK 130 en la zona de San Miguel del Monte el último sábado 29 de diciembre alrededor del mediodía cuando fue identificado por agentes policiales.

El rodriguense trasladaba un cargamento de 580 jaulas para el transporte de aves, valuadas en $600.000, que días atrás habían sido denunciadas como robadas por Gonzalo Ferreyra, el dueño de la empresa NG Transporte, que se dedica al traslado de aves vivas para varias compañías y cooperativas de la región.

Al parecer, el robo se produjo durante la madrugada del domingo 23 de diciembre. Esa noche, a la empresa le sustrajeron más de mil jaulas que se hallaban colocadas sobre dos camiones, uno estacionado en el predio de la zona de El Castillo y otro en San Miguel del Monte. Ambos robos fueron simultáneos, lo que hace suponer que fuera por encargue.

Según había declarado Ferreyra, el robo del material ascendía a más de un millón de pesos y “por las características peculiares del producto, de difícil reventa, no son muchas las empresas que podrían tenerlas”.

De acuerdo a lo informado por Info Cañuelas, Flaquer habría asegurado que le había comprado las jaulas a una persona de San Miguel del Monte, dato que esta siendo investigado por la fiscal Norma Pippo, para establecer su veracidad.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>