img_20190101_173845
Ecología 6 ENE 2019

Rige un alerta meteorológico por tormentas intensas

Compartí en las redes

Así lo estableció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por la madrugada. A las 8:00 habrá una actualización del pronóstico.

Cerca de las 2 de la madrugada, el SMN dio aviso en su sitio oficial de un alerta meteorológico por tormentas intensas sobre el oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, incluyendo el área de General Rodríguez. Las tormentas consistirán en fuertes precipitaciones, algunas intensas localmente, con abundante caída de agua en períodos cortos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. La próxima actualización del alerta será a las 8:00 horas, por lo cual podría haber modificaciones respecto del estado del tiempo en el distrito. A priori, se espera que las lluvias se queden tanto hoy como mañana, por lo tanto, a estar atentos por cualquier inconveniencia. Desde ya, los números de contacto ante una urgencia son los siguientes:

C.O.M.: 0800-666-1907 (opción 1).

[gallery columns="2" size="medium" ids="32417,37078"]

El sábado se realizó una limpieza en los canales

Desde el área de Servicios Públicos se informó que el canal del barrio Agua de Oro -a la altura de Rivadavia entre San Luis y Chacabuco- estaba obstruido por la presencia de todo tipo de residuos, por lo cual, se debió extraerlos para poder dar salida al caudal de agua. A su vez, se pidió a los vecinos del barrio "mantener las zanjas limpias", previendo que tanto hoy como mañana se esperan más lluvias y tormentas.
Notas relacionadas