tejido-artesanal-mapuche
Municipalidad 8 ENE 2019

El Museo Ferroviario brindará talleres de Tejido y Siku durante el verano

Compartí en las redes

El flamante órgano local ofrecerá actividades de forma abierta y gratuita a la comunidad.

Desde este verano, se puso en marcha Museo Estación General Rodríguez. Y acompañado a esto, comenzaron a dictarse distintos talleres y cursos de verano, los cuales serán abiertos y gratuitos a la comunidad rodriguense y se extenderán a lo largo del presente mes de enero y el entrante febrero.

Con sede en el Museo Ferroviario, ubicado en Int. Manny 850, ofrecerá las siguientes propuestas:

  • Clases de Tejido Artesanal: Mapuche, a 2 agujas, a crochet. El programa estará a cargo de Clara Díaz y se dictará los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas.
  • Taller de Siku para principiantes: A cargo de “Sikuris - América Unida”. Comenzará el sábado 12 de enero a las 17:00 horas. No hace falta traer instrumento ni tener conocimientos previos.
  • Alfabetización Adultos: Apoyo Escolar - Nivel Secundario (Historia-Geografía-Lengua y Literatura). El programa de las actividades estará cargo de Clara Díaz y se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas.

Ante cualquier consulta, comunicarse al siguiente perfil de Facebook facebook.com/estacion.museo o al teléfono del Museo: (0237) 484-1031.

Notas relacionadas