El Museo Ferroviario brindará talleres de Tejido y Siku durante el verano

El Museo Ferroviario brindará talleres de Tejido y Siku durante el verano

El flamante órgano local ofrecerá actividades de forma abierta y gratuita a la comunidad.

Desde este verano, se puso en marcha Museo Estación General Rodríguez. Y acompañado a esto, comenzaron a dictarse distintos talleres y cursos de verano, los cuales serán abiertos y gratuitos a la comunidad rodriguense y se extenderán a lo largo del presente mes de enero y el entrante febrero.

Con sede en el Museo Ferroviario, ubicado en Int. Manny 850, ofrecerá las siguientes propuestas:

  • Clases de Tejido Artesanal: Mapuche, a 2 agujas, a crochet. El programa estará a cargo de Clara Díaz y se dictará los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas.

  • Taller de Siku para principiantes: A cargo de “Sikuris – América Unida”. Comenzará el sábado 12 de enero a las 17:00 horas. No hace falta traer instrumento ni tener conocimientos previos.

  • Alfabetización Adultos: Apoyo Escolar – Nivel Secundario (Historia-Geografía-Lengua y Literatura). El programa de las actividades estará cargo de Clara Díaz y se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas.

Ante cualquier consulta, comunicarse al siguiente perfil de Facebook facebook.com/estacion.museo o al teléfono del Museo: (0237) 484-1031.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>