Asalto a una pollería de la calle Leloir y fuga con disparos

Asalto a una pollería de la calle Leloir y fuga con disparos

El episodio ocurrió durante la tarde del último martes, 8 de enero.

Elías y Micaela, empleados de la pollería El Marqués, ubicada en Leloir y José Ingenieros, límite entre los barrios Escasany y Villa Vengochea, vivieron una lamentable y traumática situación alrededor a las 19:15 horas del martes, cuando un individuo ingresó al local y, además de robar dinero y pertenencias, les apuntó con un arma.

img-20190109-wa0004En diálogo con Elías, éste explicó cómo fue el momento: “Estábamos trabajando, eran como las 7 y cuarto, todavía de día y muy transitado, y en esa entró un muchacho y de una mochila sacó un arma, saltó el mostrador y nos llevó la plata que teníamos”.

“No había nadie. Estábamos nosotros dos solos”, y continuó: “Duró segundos. Abrió la caja, revisó, nos puso contra la pared, nos apuntó constantemente, más que nada a Micaela (empleada) y se llevó las pertenencias de ella, una mochila con toda su documentación y demás cosas personales”.

Una vez concretado el delito, la víctima indicó que el malviviente salió por la puerta corriendo, tiró dos tiros a vecinos que le habrían gritado algo relacionado al ilícito recientemente cometido, se subió a un auto y emprendió el escape.

Lo particular de esta situación, es que tanto Elías como Micaela no pudieron identificar al ladrón “porque venía de gafas y visera”, sin embargo, pudieron notar que “venía con pinta de que lo habían golpeado. Estaba lastimado”, comentó el entrevistado, dato no menor porque esto, en la investigación, podría presumir que el victimario podría haber venido de otro robo o intento de robo.

img-20190109-wa0005En cuanto al lugar físico donde sucedió el episodio, Elías aseguró que “es la primera vez que nos pasa. Igual siempre te cuentan los vecinos que en esta cuadra siempre pasa algo ya que la presencia policial está más de lado de Balbín que de acá”.

Por último, aludiendo a la presencia policial, Elías declaró que “vinieron policías con cámaras y unas capturas. Nos dijeron que nos acerquemos a la comisaría y hagamos la denuncia como corresponde”, algo que, eventualmente, podría ayudar a detener al delincuente y a recuperar la documentación perdida de Micaela, su compañera.

Si encontrás o encontraste documentación a nombre de Micaela Gómez, comunicate vía mensaje privado de Facebook con La Posta o vía telefónica al 232-354-2562.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>