Una adolescente vivió una angustiosa y violenta situación en la calle

Una adolescente vivió una angustiosa y violenta situación en la calle

La joven tiene 16 años y es oriunda de Moreno. Policías debieron asistirla luego de un hecho que le ocurrió con dos individuos en moto.

Un llamado al 911 motivó la presencia de policías en cercanías del Cementerio Municipal, en el paso a nivel que se encuentra a pocos metros. Allí, los agentes se entrevistaron con A.C, una adolescente de 16 años oriunda de Moreno, que refirió que había ido a un club de fútbol de la zona junto a su suegro y su cuñado, de 9 años, que iba a jugar un partido.

En un momento, decidió irse a su casa y comenzó a caminar, encontrándose a una amiga suya en el trayecto. Mientras hablaba con ella, y según el relato de la joven, aparecieron dos sujetos en moto que ella habría reconocido como amigos de su hermano, con quien se encontraría en conflicto. Entre lágrimas (según lo que contaron testigos), A.C le habría manifestado a los policías que su hermano tiene una perimetral con ella y su madre.

Estos individuos, de acuerdo a lo que contó, la habrían comenzado a amenazar e insultarla para luego sujetarla del cabello, momento en el que la víctima habría asegurado no recordar más nada, salvo haber aparecido (sin saber cómo) en inmediaciones del Club Alem (no pudo constatarse si en el estadio o la sede). La chica habría manifestado no haber sido abusada pero si sospechar que esos sujetos hayan sido enviados por su hermano.

Trasladada al Hospital, y según lo que pudo conocerse oficialmente, la adolescente no habría permitido ser asistida por personal de la guardia de ginecología. La causa quedó caratulada como “Averiguación de Ilícito” por la UFI N°9.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>