Finalmente, el goleador se queda. Pero… ¿Se va Paz?

Finalmente, el goleador se queda. Pero… ¿Se va Paz?

Leandro Nicéforo Alem lleva poco más de una semana de pretemporada y el primer arquero del plantel todavía no se presentó, motivo por el cual el “Lobo” Cordone no lo tendría en cuenta para el resto del torneo.

El club rodriguense no terminó de la mejor manera el 2018 tras los resultados negativas que derivaron la no clasificación a la Copa Argentina, y el 2019 preveía un panorama similar debido a las ofertas recibidas para llevarse a su goleador, Lucas Buono.

leandro-n-alem-claudio-pazAl máximo artillero del Lechero en el campeonato (7 goles) lo tentaron de Talleres de Remedios de Escalada, Sportivo Italiano, Deportivo Laferrere y Argentino de Quilmes, pero en las últimas horas, el gigante del área habría llegado a buen puerto con la comisión directiva y estaría sellada su continuidad por, al menos, seis meses más.

Sin embargo, esta noticia quedó opacada con la posible salida de Claudio Paz. El veterano arquero no se presentó a los entrenamientos que vienen desarrollándose desde el 2 de enero y Cordone ya avisó que tiene las puertas abiertas para irse, o más bien, cerradas para no volver. Por el momento, lo que está claro es que no sería tenido en cuenta. La otra baja es la del colombiano Francisco Bravo Ocampo.

A partir del jueves 10 de enero, el plantel comenzó la parte más exigente de la preparación en el predio de la Escuela Rural “El Tejado”, donde trabajan a doble turno, y el club ya difundió en sus redes los movimientos del segundo arquero de Cordone, Berro:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>