Motochorros violentos robaron a un hombre en Malvinas pero fueron capturados

Motochorros violentos robaron a un hombre en Malvinas pero fueron capturados

El hecho ocurrió en cercanías de la estación de trenes de la zona el último jueves 10 de enero en horas de la noche. La víctima no pudo recuperar sus pertenencias.

El último jueves 10 de enero alrededor de las 23 horas, Federico Franco (27) bajó del tren en la estación Malvinas y, cuando caminaba por la calle José Hernández casi esquina Estrada en dirección a su domicilio, fue sorprendido por dos motochorros que le cruzaron una moto tipo cross azul y roja delante para robarlo.robo-federico-franco-3

Enseguida, el sujeto que iba atrás se bajó y, mediante intimidación con un arma de fuego cuyo caño le apoyó contra la garganta, le ordenó que le diera el teléfono celular y la billetera. Lo revisó y el aparato se lo sacó del bolsillo, y luego forcejeó con él para quitarle la mochila que llevaba puesta. Cómo la víctima se resistía, lo golpeó en la cabeza para terminar quitándosela, subiéndose al rodado y emprender la fuga con su cómplice por José Hernández hacia Balbín, para luego doblar a la derecha en dirección a Ruta 197.

Federico caminó rápido las 5 cuadras que lo separaban de su casa, y al llegar le comentó lo ocurrido por whattsapp a una vecina que es agente de policía del Comando de Patrullas local. Le describió a los delincuentes y la moto en la que circulaban antes de ir a la Comisaría Segunda a hacer la denuncia policial.

Cuando llegó a la dependencia, y mientras esperaba en la oficina de guardia a ser atendido, vio llegar dos efectivos policiales que traían dos sujetos detenidos a los que él identificó como los que lo robaron. Además, reconoció la moto incautada como la utilizada para perpetrar el hecho. Sin embargo, no pudo recuperar sus pertenencias ya que los ladrones la habrían descartado antes de ser capturados. Según trascendió, ambos serían oriundos de Moreno (uno de ellos menor de edad) y no tendrían antecedentes, aunque sí se cree que no era la primera vez que delinquían.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>