asociacion-rural-general-rodriguez-logo
Gremiales 17 ENE 2019

Asociación Rural Gral. Rodríguez: En febrero comenzará el asesoramiento a productores

Compartí en las redes

La flamante organización gremial se prepara para llevar adelante su primer año de funcionamiento.

A partir del 1º de febrero, la Asociación Rural, Agroindustrial y Comercial de General Rodríguez comenzará a brindar asesoramiento a los productores en forma conjunta con el INTA, según se informó en el perfil oficial de Facebook del espacio, que dio su puntapié inicial el último 14 de enero. Cabe destacar que los asesoramientos se realizarán en forma mancomunada con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

asociacion-rural-general-rodriguez-logoPara más información, comunicate con la Asociación vía mensaje privado a su página de Facebook o al siguiente correo electrónico: [email protected].

Conformada en su totalidad a principios de noviembre pasado, la Asociación tuvo su inauguración oficial el 16 de dicho mes a través de un acto que tuvo lugar en el Centro de Formación Rural (C.E.F.) “El Tejado”, ubicado en Ruta 6 y Ruta 24, establecimiento que funciona como sede de la organización. Allí, además de su presidente, Matías Lestani, estuvieron presentes autoridades locales como el Intendente Darío Kubar y provinciales y nacionales, entre ellos, el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, y el Diputado Provincial César Torres. Dentro de la sede de la Asociación, que originalmente es una escuela agrotécnica, funciona un espacio del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), un departamento de extensión del INTA, uno del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) y uno municipal, que funciona como "ventanilla única" de trámites para el productor.
  • asociacion-rural-general-rodriguez-logo
  • Asociación Rural Gral. Rodríguez: En febrero comenzará el asesoramiento a productores
Notas relacionadas