Una conocida vecina se encuentra internada tras el incendio de su casa en el barrio San Carlos

Una conocida vecina se encuentra internada tras el incendio de su casa en el barrio San Carlos

Ocurrió durante la madrugada del miércoles 16 de enero en la vivienda de la calle Corrientes y Cabrera. La víctima es Graciela Cheong, recordada por aquel conflicto con el Municipio cuando denunció que intentaron desalojarla del predio donde vive. 

Graciela Cheong (57), la conocida vecina del barrio San Carlos que en 2017 mantuvo un conflicto con el Municipio por intentos de desalojo del predio done vive, se encuentra internada en el Hospital Vicente López luego de un incendio que sufrió en su vivienda ubicada en la calle Corrientes y Cabrera.incendio-casa-graciela-cheong-2

El miércoles 15 de enero a las 5.30 horas, la casa quedó totalmente envuelta en llamas. Aunque aún no se sabe cómo se inició el fuego, habría sido a raíz de un espiral para mosquitos en el dormitorio de la hija de 14 años con la que vive Cheong. Afortunadamente, ambas pudieron salir de la vivienda, pero la mujer terminó sufriendo quemaduras.

El daño material fue total. Cheong perdió todo y por eso se pide ayuda a la comunidad para que, quien pueda hacerlo, se colabore con cualquier elemento de primera necesidad: desde materiales para construcción, ropa y calzado para ella y su hija, entre otras cosas. “Incluso necesita una perforación, porque la de ella ya no sirve”, dice Cintia, su nuera, a La Posta.

Para colaborar con alguna donación, comunicarse al 11-3468-5581

incendio-casa-graciela-cheong-4


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>