Asumió el nuevo director de la Delegación Malvinas

Asumió el nuevo director de la Delegación Malvinas

Se trata de Luis Guillermo Rodríguez, quien cumplirá 21 años de servicio como empleado en el mes de junio.

En los últimos días, la Delegación Malvinas de la Secretaría de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos cambió de mando. Tras la partida de Ariel Oro, que se fue junto a Ricardo Nuñez a Planificación, asumió Luis Guillermo Rodríguez, de 46 años y con casi 21 años de servicio como agente municipal.

luis-rodriguez-malvinasA lo largo de estos 20 años (cumplirá 21 en junio), el flamante Director de la Delegación siempre se desempeñó en lo que es alcantarillado y desagüe. Al respecto, en diálogo con La Posta, se refirió: “Conozco todos los barrios de Rodríguez y he destapado caños en todos lados. Mi prioridad, en lo que siempre me aboqué, fue en el tema de desagote”.

Según comentó, no quiere comenzar con un anuncio cuando aún está evaluando las herramientas con las que contará. Parece que el parque automotor de Malvinas quedó casi desarmado con múltiples máquinas en pésimo estado, que no se pueden usar. La prioridad suya, mientras empieza a recibir vecinos del área de Malvinas en la delegación, es tener un perfil activo “en la calle” y resolver la cuestión de los pastos altos para evitr situaciones con los roedores, que tanto atemorizan hoy en día con el Hantavirus.

Junto a Rodríguez quedarán Fabián Aguero y Leo Lifrieri. Ricardo Núñez pasará a dedicarse a revisión de obras en escuelas. Según Basilotta, todo se trata de una cuestión operativa, aunque la realidad es que hace tiempo que la delegación venía con poco movimiento y además sucedió la polémica por la generación de un basural enorme muy cerca de la delegación, en Barrio San Carlos.

Por último, advirtió que tomará todo tipo de reclamos pero los de Luminaria los enviará al nuevo organismo creado para tal fin, el CURAP.

En la delegación de Barrio Bicentenario, también llega un nuevo director, Roque Benítez, que viene junto a Marcelo Basilotta desde su gestión en Merlo.

 


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

4 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>