Alem ya tiene fecha y horario para el clásico ante Midland, el primer partido oficial del 2019

Alem ya tiene fecha y horario para el clásico ante Midland, el primer partido oficial del 2019

El clásico será en el partido de Merlo en el marco de la fecha 20 de la Primera C, torneo que otorgará un ascenso más luego de la reforma establecida semanas atrás por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

50504673_10157104183254432_8659630946162573312_nEl próximo sábado, 26 de enero, desde las 17:00 horas, Leandro Nicéforo Alem visitará a Ferrocarril Midland en lo que será la reanudación del campeonato de la Primera C, el cual fue modificado semanas atrás por la Mesa Directiva de la AFA, y a partir de ahora otorgará 3 ascensos a la Primera B Metropolitana (en agosto, el reglamento indicaba que eran sólo 2).

Esta reforma del reglamento despierta las esperanzas de los rodriguenses que sueñan con que uno de los clubes de la ciudad alcance el tercer escalón del fútbol argentino, y aún más del cuerpo técnico y plantel, que no tuvieron un buen cierre en el 2018 pero volverán reconfortados ante la noticia.

El Lechero comenzó la pretemporada los primeros días de enero en su estadio y no disputó ningún encuentro amistoso por decisión del DT. En tanto, la parte más exigente la desarrolló en la Escuela Rural “El Tejado”, y en cuanto al plantel no hubo incorporaciones y una baja confirmada, la de Francisco Bravo Ocampo; iba a haber una segunda, la de Claudio Paz, ya que el arquero experimentado no se había presentado en los primeros días de trabajo y el “Lobo” Cordone afirmó que no lo iba a tener en cuenta. Sin embargo, tras una reunión entre ambos, se enfrió esa posibilidad.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?