Arreglo provisorio en el pavimento de Altos del Oeste que había “explotado”

Arreglo provisorio en el pavimento de Altos del Oeste que había “explotado”

Al momento en el que salió la cobertura de días atrás sobre la situación del cruce de Hudson y Avenida Central, el Municipio estaba realizando una reparación provisoria. Oficialmente comunicaron esta intervención y cuándo llegaría la reparación final.

Desde hace más de un mes y medio que el asfalto de la calle Hudson en su intersección con la Avenida Central de Altos del Oeste había “explotado”, elevándose en una loma que luego se fue achatando, pero de todos modos hacía muy difícil transitar por las arterias mencionadas. La Posta fue la semana pasada y publicó hoy la nota de la situación, pero ayer se comunicaron desde Planificación para indicar que habían trabajado ayer para iniciar la reparación.

Desde el área comunicaron que lo que se realizó al momento fue la remoción de las placas rotas y se cubrió el espacio con cemento, tosca y piedras. El arreglo claramente no dejó satisfechos a los vecinos, principalmente porque no creen que vaya a durar, pero a esto se refirieron desde Planificación, aclarando que esperan la placa de hormigón. Por ahora, lo realizado es provisorio hasta que puedan hacer la compra del paño de hormigón en cuestión, que aún no tiene fecha.

Muchas personas del barrio cuestionaban si cuando se hizo la obra originalmente “no se pusieron los fierros para que no ocurra la factura”. A esto respondió directamente el secretario Marcelo Basilotta, que transmitió a La Posta que “es un hormigón viejo, tienen que tener pasadores, no fierros, en general, se unene entre paños con pasadores, pero no los vimos, se quebró. Evidentemente se quebró por el tiempo y el agua, a tanta caída de agua, a tanta presión, se partió, como pasa en una ruta, igual”.

 


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Héctor cantelli dice:

    Ya que reaccionan ante sus publicaciones por favor vengan a ver el desastre que hicieron en la calle San Lorenzo en el barrio Raffo vinieron con las máquinas diciendo que iban asfaltar levantaron todo el cascote que pagamos los vecinos se fueron y dejaron un semejante pozo lleno de agua donde no se puede pasar desde ya muchas gracias y espero que gracias a ustedes vengan y arreglen como estaba antes al menos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>