Se llevó a cabo un nuevo operativo de tránsito en Los Abuelitos y la calle Trueba

Se llevó a cabo un nuevo operativo de tránsito en Los Abuelitos y la calle Trueba

Fue el último miércoles, 23 de enero. El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito, envió un comunicado al respecto.

Alrededor de las 20 horas del miércoles 23 de enero, se desarrolló un operativo de contro de tránsito en dos arterias de la ciudad.

El comunicado oficial:

En la parada Los Abuelitos, sobre Ruta 7 frente al hipermercado, realizaban los controles efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, bajo el mando del Comisario Miguel Zalazar. Se hallaban acompañados por móviles y personal de la Secretaria de Seguridad Municipal a cargo de Sergio Fernández.

50644929_1284393545048133_2535322557788192768_nSobre calle Trueba en la bajada del paso a nivel del Ferrocarril Sarmiento, se apostó personal de la Dirección de Tránsito, personal del COM y de Defensa Civil, todos dependientes de la Secretaria de Seguridad.

Vehículos de todo tipo fueron observados por medio del pedido de documentación, la cual se exige se encuentre en regla para poder circular.

Les recordamos que respetar las normas de tránsito como el uso del casco, el cinturón de seguridad, los límites de velocidad y no consumir bebidas alcohólicas si maneja, son recomendaciones que si no se respetan pueden afectar su integridad física o hasta costarle la vida a usted o a su acompañante.

El trabajo corresponde a los operativos que se realizan en forma paralela en varios lugares cubriendo puntos estratégicos de la ciudad para preservar la vida de peatones y conductores y también como forma de prevención del delito.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>