Se postergaron dos eventos municipales que estaban programados para este fin de semana

Se postergaron dos eventos municipales que estaban programados para este fin de semana

Se iban a llevar a cabo entre mañana y pasado, pero las inclemencias climáticas fueron determinantes para suspenderlos. No obstante, ya se anunciaron las nuevas fechas para su realización.

A comienzos de esta semana, el Municipio había anunciado que el programa “Verano en la Plaza Central” iba a continuar este fin de semana, más precisamente los días sábado 26 y domingo 27 de enero. Sin embargo, las lluvias de las últimas horas obligaron a la organización a determinar con antelación la suspensión y reprogramación automática del ciclo para el fin de semana entrante.

De esta forma, la propuesta de entretenimiento, gastronomía y cultura volverá al ruedo los días sábado 2 y domingo 3 de febrero de 18:00 a 22:00 horas. El lugar de encuentro será la Plaza Central “Martín Rodríguez” (2 de Abril y Pedro Whelan).

Por su parte, el evento por el “Día Nacional del Músico”, que iba a acompañar a “Verano en la Plaza Central” durante la jornada del sábado, también fue suspendido y tendrá su desarrollo el 2 de febrero desde las 18:00 horas.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>