Niños y niñas de comedores rodriguenses visitaron la República de los Niños

Niños y niñas de comedores rodriguenses visitaron la República de los Niños

La actividad forma parte de un programa dispuesto por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

El último martes, 22 de enero, Cerca de 60 chicos y chicas de General Rodríguez visitaron la República de los Niños, el tradicional centro recreativo infantil ubicado en la ciudad de La Plata, en donde aprovecharon a refrescarse y pasar el día.

50882573_1283117281842426_3832813559226564608_nAnte reiteradas consultas, Manuel Rodríguez, Director de Deportes local, indicó que esta posibilidad se le otorgó a chicos de comedores de seis barrios distintos, y que a la brevedad se informará si llegan más cupos para visitar el lugar, ya que la idea es darle la posibilidad a todos aquellos niños que nunca tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Esta actividad es encabezada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en coordinación con la Dirección de Deportes municipal, y busca invitar a una delegación de niños y niñas de rodriguenses para que disfruten de las instalaciones de “Playa Seca”, el espacio que posee la Provincia dentro del complejo.

Este viaje se va a poder repetir el próximo martes 29 y jueves 31 de enero, para que otros grupos de niños de la ciudad puedan vivir esta experiencia.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>