Vuelve Eduardo Learreta al Ejecutivo y se ocupará del tema que siempre quiso

Vuelve Eduardo Learreta al Ejecutivo y se ocupará del tema que siempre quiso

Será el nuevo director de Agroindustria municipal. Se había ido de la oficina de licencias hace meses porque tenía sospechas de irregularidades. ¿Cómo será la vuelta y su relación con Maximiliano Valli?

Tras más de cinco meses de su renuncia, finalmente Eduardo Learreta vuelve al Ejecutivo Municipal, lugar que dejó en medio de polémicas con Maximiliano Valli, quien era su jefe y su conductor político cuando llegaron desde el Frente Renovador. Hoy, de nuevo con perfil propio, Learreta vuelve al Municipio en un cargo distinto y por charlas directas con el intendente Darío Kubar.

learretaSegún trascendió, tuvo una reunión la semana pasada en la que terminó de definir los detalles de un ofrecimiento que ya habían hablado días atrás. Desde el viernes, el hombre que desde hace muchos años se refirió a los temas rurales, será el nuevo Director de Agroindustria Municipal.

Lejos estará ahora del área de Licencias, de la cual se alejó con reclamos por desmanejos e irregularidades, en su momento. Hasta ahora, lo poco que se sabe, es que estuvo muy cerca de conseguir una línea política propia, pero luego, en diálogo con el intendente, definió que desde su nuevo lugar en el Ejecutivo, podrá impulsar distintas propuestas para el área que más le incumbe.

En principio, lo único que dejó trascender, es que “se pone al tanto de la dirección y luego hablará”. Deberá esperarse lo que salga de la reunión con el secretario de Producción, Rodolfo Etchegoyen, para evaluar los pasos a seguir. “Tengo un montón de proyectos para traer al área, pero hablaré la semana que viene”, dejó saber el fin de semana.

La duda que queda  nivel político, es cómo será su relación actual con Maximiliano Valli, persona para la que militaba y terminó alejándose el año pasado, disgustado con el todavía secretario de Gobierno, a raíz de esos problemas en su área.

 


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>