Buscan intensamente a un nene que se escapó de un orfanato local

Buscan intensamente a un nene que se escapó de un orfanato local

Se llama Matías Pereira, tiene 13 años de edad y se escapó del hogar de abrigo Ruca Hueney, de General Rodríguez. No hay noticias de él desde el 21 de enero pasado.

matias-pereira-1Hace unos ocho días que no se sabe nada de Matías Ezequiel Pereira, un nene de 13 años que se escapó del orfanato Ruca Hueney, ubicado en las calles Dupuy y 25 de Mayo, en la zona de La Fraternidad.

El director de dicha institución realizó la denuncia policial por su desaparición el pasado 21 de enero y hasta el día de hoy aún no hubo noticias de él.

Pereira era uno de los 30 chicos de entre 6 y 18 años que vivían en el hogar de abrigo mixto de menores, al que había llegado hace un año por disposición del Servicio Zonal de San Isidro en conjunto con el Juzgado de Familia de aquel distrito. Según trascendió, sus padres tienen antecedentes penales y su madre estaría en prisión.

De acuerdo a lo informado por el director, el chico no tiene problemas de conducta ni adicciones pero se encontraba molesto últimamente por la posibilidad de ser adoptado sin sus hermanitos menores con los que reside en el hogar.

Pereira, que mide 1,50 metros, posee tes morena, tiene contextura robusta y que la última vez que fue visto estaba vestido con una bermuda de baño color gris y blanca y una remera deportiva blanca, no se llevó dinero ni DNI ni tarjeta SUBE.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Anthonella dice:

    ojala aparezca urgente , habría que apretar al cuidado de tales HOGARES y por favor , NO DIGAS ORFANATOS , por que asi es , la justicia livianita en cuanto a estos temas …

    no les importa nada , hay veces que se escapan pasan años y para los juzgados están en tal lugar y resulta que despues estan en la calle …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>