Atlas volverá a medirse con un grande de nuestro fútbol en la Copa Argentina

Atlas volverá a medirse con un grande de nuestro fútbol en la Copa Argentina

En su última participación, en 2017, ya lo había hecho ante River Plate.

Durante la jornada de este jueves, 31 de enero, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ubicado en el partido de Ezeiza, se llevó a cabo el sorteo de los 32avos de Final de la Copa Argentina 2019.

sorteo-copa-argentina-2019-atlas-independienteAtlas se ganó un lugar en este certamen por su clasificación como tercero al término de las primeras 14 fechas de la Primera D. Junto a Argentino de Merlo y Real Pilar, serán los tres representantes de la categoría en la Copa.

El bolillero determinó que el Marrón de Malvinas chocará con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, uno de los cinco grandes de nuestro fútbol y denominado “Rey de Copas”.

Cabe recordar que en su última participación, allá por 2019, los Guerreros corrieron con una suerte similar y tuvieron la oportunidad de enfrentarse a otra de las instituciones más importantes del país como River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores.

Hasta el momento, no hay novedades respecto de una fecha probable de disputa, como tampoco de sede. Lo que sí se sabe, es que el año competitivo de los dirigidos por el “Rata” Rodríguez comienza este viernes ante Puerto Nuevo en el Ricardo Puga ubicado en nuestro distrito.

Este viernes se reanuda el torneo de la D

En lo que será el primer partido oficial de 2019 y el primero de la segunda rueda del torneo, Atlas recibirá a Puerto Nuevo en el Ricardo Puga. Será a partir de las 17 con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

César Rodríguez evaluó alternativas en un verano en el que la principal novedad fue la salida de Antony Alonso, el goleador del equipo y del campeonato. Tras esta baja sensible, el DT probó en un par de amistosos con Elías Torancio como único punta.

La probable alineación del Marrón para reanudar el certamen sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Diaz; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen o Gonzalo Romero, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Elías Torancio.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>