Este fin de semana se llevarán a cabo los eventos municipales postergados

Este fin de semana se llevarán a cabo los eventos municipales postergados

Se iban a llevar a cabo el “finde” pasado, pero por cuestiones climáticas fueron suspendidos y reprogramados automáticamente.

Durante los días sábado 2 y domingo 3 de febrero, en la Plaza Central “Martín Rodríguez”, se llevarán a cabo dos eventos organizados por la Municipalidad de General Rodríguez, los cuales serán abiertos a la comunidad.

Uno de éstos es “Verano en la Plaza Central”, una propuesta de entretenimiento, gastronomía y cultura; el otro es por el Día Nacional del Músico, que a nivel nacional se celebra el 23 de enero.

El primero de los eventos se desarrollará tanto el sábado como el domingo de 18 a 22 horas, y contará con una propuesta variada de shows, entre ellos, de magia, música y robot LED en vivo.

Por su parte, el festejo por el Día Nacional del Músico sólo se dará el sábado 2 desde las 18:00 horas. Allí, participarán artistas y bandas invitadas, los cuales realizarán una serie de shows en vivo.

La apertura del evento estará a cargo de “Las Hermanas Misterio”, con un show para niños y niñas. Luego continuarán la morenense Claudelina Fuentes y el grupo local Aguas Blancas, seguido por la banda Nylon y Todos Contra Jaime.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>